Puebla tendrá su primera escuela del América

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con el propósito de que la niñez y juventud poblana se impregnen de la mística del América, llega a Puebla la nueva filial del “Nido Águila” que abrirá sus puertas el 10 de julio en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Los directivos de esta filial informaron que en este lugar habrá un espacio totalmente nuevo y atención para ambas ramas, un grupo de promotores poblanos se dedicarán también a la constante búsqueda de talento.

La Calle 3 de Enero número 93, del Infonavit San Sebastián de Aparicio es la dirección de la cancha donde tendrá lugar el Nido y en el que esperan a invitados especiales para su inauguración el 10 de julio a las 9:30 de la mañana.nido-aguila-en-puebla

Con el aval del afamado club de la capital del país, por primera vez la escuela del América llega a Puebla y contará con espacios de primer nivel recién construidos para brindar la mejor atención, destacando que aceptará a alumnos de 4 a 16 años, en ambas ramas y diferentes horarios para ajustarse a sus compromisos escolares.

Mientras, en la presente temporada ofrecerá un Curso de Verano, constará de 4 semanas, para iniciar ese mismo 10 de Julio y finalizar el 4 de Agosto, atenderá a los menores de 9:30 a 13:30 horas e incluye diversas actividades como amistosos, salidas guidas, visitas a centros recreativos, además del futbol. Para más informes pueden comunicarse al 2221047033 ó en Facebook: Nido Águila Puebla.

No Comments

Comments for Puebla tendrá su primera escuela del América are now closed.