Puebla: la ruta hacia el Estado fallido

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré

Puebla, Pue.- La conducta colectiva de linchamientos es la mejor evidencia de la ineptitud, corrupción e indiferencia del gobierno de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, consideró el diputado federal Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, el legislador sostuvo que ante la ola de inseguridad que mantiene en vilo a los poblanos los únicos responsables son las autoridades de gobierno que por “omisión” han permitido que la violencia incremente de manera exponencial.

“La conducta colectiva de linchamientos es la mejor evidencia de la ineptitud, corrupción y la indiferencia, son elementos fundamentales que implementó Rafael Moreno Valle ante el desprecio a la población y ante el saqueo que hizo con los recursos públicos. El actual gobierno también es responsable de lo que está pasando en el estado en todos sus aspectos”, expresó.

Armenta Mier exhortó al gobierno estatal a atender la inseguridad para evitar que ante el hartazgo y la paranoia de ejecuciones, asaltos, secuestros y balaceras los ciudadanos organizados tomen justicia por su propia mano.

“Las expresiones de empresarios, comuneros y ciudadanos que realizan grupos de rondines para salvaguardar su integridad continuarán. Si el un gobierno no puede atiende su principal función que es dar seguridad es un gobierno fallido que no puede atender los otros derechos humanos”, finalizó.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Puebla: la ruta hacia el Estado fallido are now closed.