Puebla acaba en lugar 20 del medallero de Olimpiada  

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 19, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

De 10 oros, 18 platas y 24 bronces para un total de 52, fue la cosecha de medallas para Puebla dentro de la Olimpiada Nacional 2017 que terminó actividades en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras más de cuarenta días de competencia.

Luego de perder la semifinal ante Cuauhtémoc Cruz de Nuevo León por Ipoon, José Antonio Ramírez Fernández se quedó con la medalla de bronce en la categoría infantil B Sub 15, división 48kg dentro del judo.

Este deporte tuvo lugar en las canchas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), y fue el encargado de bajar el telón de las justas nacionales más importantes del país, por lo que así, Puebla cierra la cosecha de medallas con el bronce.

Cabe destacar que la disciplina de judo no obtenía medalla en Olimpiada Nacional desde 2012. Aunque por otro lado, con la conclusión de Olimpiada Nacional, Puebla quedó en el vigésimo lugar del medallero de todo el país.

Estados como Campeche, Aguascalientes u Oaxaca, que aparecían abajo del medallero en ediciones anteriores, en este 2017 se pusieron por encima de la delegación poblana. Jalisco terminó en el primer lugar al totalizar 532 preseas con 206 de oro.

No Comments

Comments for Puebla acaba en lugar 20 del medallero de Olimpiada   are now closed.