Presentan la playera oficial y medallas del Medio Maratón del Día del Papá 2017 en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. En el Parque Cholula ubicado al pie de la Gran Pirámide, fue presentada la playera oficial y medalla que serán otorgadas a los participantes del Medio Maratón del Día del Papá 2017 que se llevará a cabo este domingo 18 de junio a partir de las 07: 00 horas, en las categorías de 3km, 10km y 21 km, en las ramas femenil y varonil, cuyas últimas distancias tendrán un costo de inscripción de 300 pesos, en la que al momento se han inscrito más de cuatro mil corredores.

En rueda de prensa, el coordinador de esta justa, José Juan Jiménez García mencionó que Barmicil fue la patrocinadora de las playeras oficiales, las cuales están constituidas de un material fresco, cómodo y de alta tecnología para el disfrute de los participantes.

“Hasta este día tenemos confirmados mil personas tanto de la Ciudad de México y del Estado de México, que estarán participando este fin de semana en San Andrés, en total con todo y corredores esperamos que estén presentes de seis a siete mil personas”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por su parte, el edil, Leoncio Paisano Arias sostuvo que el Pueblo Mágico de San Andrés se sentirá congratulado al recibir a corredores y visitantes tanto de la capital poblana como de la Ciudad de México y del Estado de México, en la que el gobierno que encabeza aportará las medallas así como la coordinación en materia de seguridad pública para protección de participantes y asistentes.

“Puedan inscribirse más participantes, para que esto motive a que en los siguientes años sean más corredores y visitantes. Recordando que es un evento que promueve la convivencia familiar además de practicar un deporte y cuidar la salud”.

Finalmente, detalló que el domingo 18 de junio la justa partirá del Parque Cholula para incorporarse por algunas calles de la cabecera local para de ahí tomar la recta a Puebla, dar vuelta en la colonia La Paz y concluir en el mismo sitio de partida.

No Comments

Comments for Presentan la playera oficial y medallas del Medio Maratón del Día del Papá 2017 en San Andrés are now closed.