PRD no le dará “un cheque en blanco” a Eduardo Rivera en 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no le dará ningún “cheque en blanco” a Eduardo Rivera Pérez para la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2018, aseguró la dirigente estatal del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo.

En conferencia de prensa luego de reunirse con el panista, sostuvo que “ni aunque fuera el candidato Eduardo Rivera” realizará una alianza con Acción Nacional en las próximas elecciones.

“No estamos llegando a un acuerdo electoral, es un acuerdo político con base a coincidencias. Las coincidencias es que los partidos políticos así como los poderes del Estado están secuestrados por una figura. Eduardo Rivera desde su trinchera y el PRD hemos estado enfrentando la penetración de Rafael Moreno Valle a todos los entes políticos”.

La legisladora agregó: “La lucha es porque los órganos de gobierno y los poderes del Estado realmente funcionen y no sean intereses unipersonales. No estamos dándole ningún cheque en blanco a Eduardo Rivera para la candidatura, de ninguna manera, porque ésta es una mesa política y no electoral”.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por su parte, Eduardo Rivera reconoció que comparte la lucha de Socorro Quezada hacia el interior de su partido político, y tajante negó una posible alianza electoral.

“Si queremos cambiar las cosas en el país y en Puebla hay que hacerlo también con las instituciones políticas. Vine a escuchar la opinión de una gran líder, de una diputada que conoce de la problemática del estado para construir coincidencias más allá de colores partidistas, para solucionar los problemas que enfrentamos en Puebla y en México”, expresó.

No Comments

Comments for PRD no le dará “un cheque en blanco” a Eduardo Rivera en 2018 are now closed.