Policía Militar responderá agresiones de huachicoleros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En los operativos de reacción que se realizan en el combate al robo de hidrocarburo los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal están preparados y madatados para responder cualquier agresión que ponga en peligro su vida, aseguró el secretario General de Gobierno (SGG) del estado, Diódoro Carrasco Altamirano.

Lo anterior, luego de que en el municipio de San Matías Tlalancaleca huachicoleros dispararon contra elementos que realizaban un recorrido de vigilancia, caso replicado en San Martin Texmelucan.

“Tenemos un cuerpo de policía militar que es el núcleo central en los operativos de reacción, además de las tareas de prevención, supervisión de vigilancia diurna y nocturna hay un grupo muy claro que ante las agresiones que puedan sufrir elementos de la seguridad pública o del ejercito están preparados, están entrenados y mandatados para responder y reaccionar cuando ponen en peligro su vida”, expresó.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad ante el incremento del robo de hidrocarburo se están instalando en los municipios con mayor incidencia delictiva Bases de Operaciones Mixtas para reforzar las operaciones de policía federal, estatal y municipal.

No Comments

Comments for Policía Militar responderá agresiones de huachicoleros are now closed.