Poblanos se quejan de constantes robos en calles y rutas de transporte

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En sondeo de opinión, a pesar de la presencia de autoridades policíacas en los alrededores de la Ciudad de Puebla, ciudadanos se han quejado de los constantes asaltos en varias rutas de transporte así como en calles y avenidas de la entidad.

“La verdad desde muy temprano y por las noches, hay gente que se encuentra viendo qué traes en las bolsas del pantalón o en los bolsos de mujeres, a toda la gente que va saliendo del trabajo, los asaltantes nada más quieren tantito para quitarte algo, dijo Ana María López Campos, ama de casa.

Asimismo, en los alrededores de Ciudad Universitaria así como en el primer cuadro de la ciudad, el número de asaltos ha incrementado en los meses de mayo y junio, siendo carteras, bolsas de mujeres, celulares y computadoras los productos más robados.

De igual forma, desde el famoso metrobús así como en la zona surponiente y suroriente de la capital, usuarios reportaron asaltos a partir de las dos de la tarde en adelante, especialmente, en mercados conocidos como Independencia o San Isidro, este último con alta presencia de asaltantes los días lunes desde muy temprano.

No Comments

Comments for Poblanos se quejan de constantes robos en calles y rutas de transporte are now closed.