Piden reparación de enorme bache sobre la 13 Oriente en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Un enorme bache se formó sobre la avenida 13 Oriente entre calle 6 Sur y 8 Sur de esta ciudad milenaria, vialidad que une a este municipio con San Andrés Cholula, en la cual los automovilistas prácticamente han tenido que realizar varias maniobras al volante para poder esquivarlo.

El enorme bache que alcanza casi prácticamente el ancho de la avenida se acrecentó a raíz de las recientes lluvias, de acuerdo a vecinos hasta la fecha no ha visto presencia de los servicios públicos de San Pedro para la reparación del mismo.

“Este enorme hoyo ya lleva varias semanas, aquí pasan muchos carros pues esta avenida une a San Pedro con San Andrés, pero miren como está más grande se hace, está calle ya quiere su mantenimiento ya está toda parchada”, expuso un señor de nombre Agustín Tecuapetla.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

El enorme bache que se encuentra con agua estancada de la lluvia se encuentra a escasos metros de la zona arqueológica donde diariamente asisten visitantes nacionales y extranjeros, sobre cuya avenida 13 Oriente también transitan personas y ciclistas, quienes también con dificultad lograr esquivar este hoyo del asfalto.

No Comments

Comments for Piden reparación de enorme bache sobre la 13 Oriente en San Pedro Cholula are now closed.