Pericos venció a Vaqueros en lluvia de batazos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

En un juego que tuvo a los asistentes al filo del asiento hasta la última entrada, y con una lluvia de carreras, Pericos de Puebla logró llevarse el tercer juego y por ende la serie ante Vaqueros Laguna por pizarra de 15 a 10 en el parque Hermanos Serdán.

Los batazos cayeron desde la primera entrada donde Pericos logró un racimo de cuatro carreras, dos de ellas fueron impulsadas por doble de Issmael Salas, mientras que las otras dos fueron empujadas con dobletes, espalda con espalda, de Nate Freiman y César Tapia.

La novena poblana colocó el juego 5-0 en la segunda tanda, con bambinazo solitario de Ricky Rodríguez, sin embargo Unión Laguna apretó el juego con racimo de cuatro carreras en el tercer inning, producto de rodado productor de Robert Vásquez, y los dobletes de Alberto Callaspo y Jonathan Jones.

Los verdes volvieron a responder a la ofensiva en el tercer rollo, con los jonrones espalda con espalada de César Tapia y Dan Johnson, además del sencillo productor de Ricky Rodríguez, eso colocó el juego 8-4.

Empero, la visita vino de atrás y remontó en la octava entrada con racimo de tres carreras, cuando con la pizarra 9-7, Robert Vásquez elevó de sacrificio para colocar el juego a una carrera de diferencia, posteriormente un imparable al jardín derecho de Alberto Callaspo empató el juego, y finalmente apareció Juan Carlos Torres con doblete al izquierdo para fabricar la décima carrera vaquera.

El cierre de alarido vino en la parte baja del octavo inning, cuando los de casa encadenaron seis carreras, gracias a que con par de corredores en los senderos, Nate Freiman sacó hit al izquierdo para producir la carrera del empate.

En la misma jugada se provocó el tira y tira, en el cual se presentó una obstrucción del lanzador Carlos Contreras a Jesús Arredondo en el camino de tercera al plato, esta fue marcada por el umpire Hugo Torres y de esta forma llegó la onceava carrera emplumada, después de esto Puebla fabricó cuatro carreras más, destacando el doblete de Ricky Rodríguez.

El triunfo se lo llevó Julio Félix en labor de relevo, y la derrota fue para Jovany López.

No Comments

Comments for Pericos venció a Vaqueros en lluvia de batazos are now closed.