Pericos divide triunfos en juego doble

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego del desperfecto eléctrico que ha dejado a la zona de los estadios sin energía, y que provocó que el cotejo del martes fuera suspendido; este miércoles el Hermanos Serdán tuvo juego doble entre Pericos y Vaqueros, donde hubo división de triunfos con pizarras de 4 a 1 para los verdes, y 7 a 3 para la visita.

ANDRÉS MEZA GUIÓ VICTORIA INICIAL

con 5.0 entradas de labor, donde aceptó siete hits y una carrera, dando un pasaporte y un ponche, el Maestro Andrés Meza tuvo una gran salida en el primer cotejo de la tarde guiando al triunfo a los emplumados por pizarra de 4-1.

Laguna tomó ventaja en la primera tanda, con sencillo productor al derecho de Alberto Callaspo, mandó al plato a Welington Dotel, este fue el único daño que permitió Andrés Meza en el centro del diamante.

Pericos empató el juego en el cuarto acto; con dos tercios fuera y Jesús Arredondo en la intermedia, César Tapia pegó largo sencillo al jardín central para colocar la pizarra 1-1.

La balanza se inclinó a favor de Pericos en el quinto inning, con jonrón solitario de Dan Johnson, ese fue su sexto bambinazo de la campaña.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En el sexto rollo, Pericos sentenció el juego con par de anotaciones, con elevado de sacrificio de César Tapia e infield hit de Jon Del Campo. El triunfo fue para Andrés Meza, la derrota para Felipe Arredondo, y Deunte Heath se llevó el rescate.

APALEAN A DAN JOHNSON

Para el segundo combate, le dieron la oportunidad de nueva cuenta a Dan Jonhson de subirse al montículo (en el primer juego estuvo de outfield y dio jonronazo), pero tras su primera aparición aceptable, en esta se fue apaleado.

Y es que Vaqueros atacó temprano lsu serpentina con racimo de cinco carreras en la primera tanda; con la casa llena, Alberto Callaspo recibió pelotazo para fabricar la carrera de la quiniela, después apareció Carlos Mendivil con doblete para producir dos más, sellaron el rally Juan Torres y Jonathan Jones, con rodado y sencillo respectivamente.

Pericos se metió al juego, con remolque de Daniel Sánchez, el receptor emplumado pegó hit al derecho en el segundo rollo, sin embargo, un triple de Welington Dotel, en el tercer inning, fabricó par de carreras más para sentenciar el juego.

El triunfo se lo llevó Alejandro Martínez, tiró 5.0 innings, aceptó diez hits y tres carreras, no dio pasaportes y tampoco ponchó a ningún enemigo. La derrota fue para Dan Johnson. El duelo para el tercero de la serie será entre Henry García y Tomás Solís.

No Comments

Comments for Pericos divide triunfos en juego doble are now closed.