Nueva reina de Feria Nacional Potosina promoverá turismo

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, San Luis Potosí

Published on junio 24, 2017 with No Comments

jessica-mendietaNotimex. Elegida entre ocho finalistas para ser la imagen y principal promotora en la difusión de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y el turismo en la entidad, Jéssica Mendieta fue coronada como reina del evento por el presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez.

En un comunicado, se informó que también fue elegida como princesa Viridiana Blanco Torres. Los jueces seleccionaron a las dos jóvenes entre el grupo que llegó hasta el certamen final y recibió previamente una preparación integral en expresión artística y corporal, por parte de Promoción y Turismo del Patronato de la Feria, a cargo de Rafael Armendáriz Blázquez.

Las participantes fueron Karen Míchelle Verastegui Gutiérrez, originaria de Ríoverde; Gloria Guadalupe Rodríguez Díaz, de Ébano; Itzel Margarita López Arujo, del municipio de Santa María del Río, y de la capital, Karyme Saraya Martín.

Además, Viridiana Blanco Torres, Florencia Guadalupe Ponce Nerezo, Eli María Turrubiartes y Jéssica Yatzumi Mendieta Méndez, de Ríoverde, quien resultó ganadora.

Villalobos Márquez felicitó a las participantes y al dirigirse a la ganadora, hizo hincapié en el inicio de un trabajo arduo de varias semanas para la promoción de la feria, que será por diferentes estados del país, así como por los municipios de San Luis Potosí, al destacar los atractivos que tendrá esta edición para los visitantes.

Consideró que San Luis Potosí destaca a nivel nacional por la Fenapo, debido a su organización y compromiso social, además de sus instalaciones, que son las más adecuadas para este evento que cada año se consolida como una de las mejores ferias de México.

El gobernador Juan Manuel Carreras, en su mensaje señaló que la Fenapo tiene el sello de una feria incluyente, con ambiente familiar y gran accesibilidad que brinda a todos los visitantes una gama de opciones para la diversión, y para los expositores una excelente oportunidad de promocionar sus productos.

Felicitó a todas las finalistas por su desempeño y a la ganadora la exhortó a que realice todo su trabajo para promocionar a la feria y a San Luis Potosí, un estado listo para el turismo, la inversión y los negocios.

Por parte de la prensa gráfica y de espectáculos, se eligió a Viridiana Blanco como Señorita Fotogenia y a Karyme Saraya la eligieron sus compañeras como Señorita Simpatía.

No Comments

Comments for Nueva reina de Feria Nacional Potosina promoverá turismo are now closed.