Napoleón desea incluir dueto grabado con Juan Gabriel en su próximo álbum

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Notimex.- A cinco días de regresar al Auditorio Nacional como parte de su gira “Vive”, el cantautor mexicano José María Napoleón informó que ya prepara nuevo álbum, en el cual podría incluir un dueto con Juan Gabriel del tema “Después de tanto”.

En charla con los medios, Napoleón detalló que la canción la tiene grabada en voz de Juan Gabriel y que juntos la interpretaron a capela la última vez que estuvieron en el Auditorio. “La cantamos con toda la gente encima y fue precioso”, anotó con gran emoción.

Sostuvo que tiene la autorización de Juan Gabriel por escrito, en la que aprueba que su voz se integre a un dueto con él. Sin embargo, ve el panorama difícil en torno al conflicto de intereses que ha levantado la muerte del cantautor.

“Si Dios permite se va a hacer, sino no, aunque las leyes de los humanos a veces duelan. Me pregunto por qué se pelean si el que trabajó fue él”, mencionó.

Napoleón, quien ha logrado el estatus de Cuádruple Disco de Platino por su álbum “Vive”, compartió que ya entregó la grabación de Juan Gabriel a la compañía y que le encantaría que el dueto estuviera en su próximo disco “no por ventas ni por explotar su nombre, sino porque yo hice el dueto con él y fuimos amigos desde que ambos empezamos”.

Incluso, compartió entre risas que “El Divo de Juárez” le dijo que él no debió de haber escrito esa canción y “me la corrigió debo de reconocer”, pero yo le dije que me le adelanté.

Además de este posible dueto, Napoleón señaló que su nuevo álbum podría incluir otras colaboraciones más. Por lo pronto, el próximo viernes lanzará su primer sencillo “Atrévete”.

No Comments

Comments for Napoleón desea incluir dueto grabado con Juan Gabriel en su próximo álbum are now closed.