MÉXICO, UNA INCÓGNITA EN CONFEDERACIONES

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on junio 17, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

A la espera de lo que pueda pasar en la próxima Copa Confederaciones, la cual ya fue ganada por México hace más de una década, la realidad es que Juan Carlos Osorio tiene la gran oportunidad de sacudirse aquel 7 a 0, ese espantoso marcador que quedó en la mente de los mexicanos, por lo que ante sus tres rivales de grupo, Portugal, Nueva Zelanda y Rusia pueda desquitarse.

México tiene por obligación ser líder de la Concacaf y ahora tendrá que demostrar por qué es el representante de la confederación en un certamen, el cual es la antesala de la Copa del Mundo ante una Rusia que espera paciente la llegada de 32 nuevas selecciones.

Asimismo, los Hernández, los Moreno, los Guardado, los Herrera, los Jiménez deberán sacar la casta en la Copa Confederaciones, especialmente, el caso del “Chicharito” que regularmente aparece en partidos amistosos, pero desaparece en momentos importantes para el “tricolor”.

Enfrente se medirán como primer sinodal a una Portugal nada espectacular y que depende de su gran figura, Cristiano Ronaldo, hombre que es perseguido por el fisco español desde hace varios meses. Asimismo, Rusia y Nueva Zelanda sinceramente son rivales cómodos a vencer en la corta competencia.

Asimismo, dicha competencia es la segunda gran prueba de Osorio para saber si hace despertar a jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Javier Hernández, el cual podría ser acompañado por Raúl Alonso Jiménez, de gran temporada con el Benfica de Portugal.

La verdad es que desconozco hasta donde pueda llegar México, lo que sí podemos esperar es que nuestra selección dé sorpresas de todo tipo y podría esperar al menos un tercer lugar en la competencia, ya que Chile y Alemania se encuentran en otra órbita… completamente en otro nivel.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol En Serio

No Comments

Comments for MÉXICO, UNA INCÓGNITA EN CONFEDERACIONES are now closed.