Los Cabos es premiado como el “Destino con Mayor Satisfacción al Cliente en México”

Written by Redacción. Posted in Baja California Sur, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Dentro de la celebración de los WAVE Awards, Los Cabos recibió el galardón de “Destino con Mayor Satisfacción al Cliente en México” desde California, Estados Unidos con la presencia del secretario de turismo de Baja California Sur, Genaro Ruíz Hernández.

IMG_857943“Baja California Sur se consolida con firmeza como un destino de clase mundial, con servicios e infraestructura turística de alta calidad, con la capacidad para complacer las más altas exigencias de los visitantes”, declaró Ruíz Hernández.

Asimismo, esta condecoración es resultado del trabajo del gobierno, empresarios y prestadores de servicios, los cuales han impulsado la promoción turística, los cuales en su mayoría son extranjeros, los cuales han mencionado vía redes sociales y en encuestas que su estancia ha sido placentera en dicha entidad.

Además de esto, dicho premio se da después de una selección de cientos de reseñas de viajeros e investigaciones en línea así como encuestas a los agentes de viaje en la zona, siendo Los Cabos un lugar muy costoso, pero con múltiples atracciones.

No Comments

Comments for Los Cabos es premiado como el “Destino con Mayor Satisfacción al Cliente en México” are now closed.