“Llevará tiempo entender la nueva idea”: Federico González

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Todo cambio de técnico lleva su tiempo de adaptación, y con el arribo de Rafael García al Puebla no habrá excepción a ese proceso, situación de la que están conscientes en el plantel camotero que sigue de pretemporada.

Tras el triunfo del equipo sobre Alebrijes por 3 a 0 en el amistoso de esta mañana, así lo ve el atacante argentino Federico González, quien recibe su segunda oportunidad en el conjunto a pesar de una actuación muy discreta en el torneo anterior.

“Llevar a cabo una idea dentro del campo lleva su tiempo, conocer la idea del entrenador y que los jugadores que llegaron se vayan acoplando dentro del campo, entendiéndose va a llevar un tiempo. Pero creo que vamos bien hoy fue una buena medida y sirvió para demostrar que de a poco vamos entendiendo la idea y trataremos de seguir trabajando para llegar de la mejor forma”, apuntó.

El cotejo de preparación realizado en el estadio Cuauhtémoc estuvo dividido en 4 tiempos de 30 minutos. El marcador fue inaugurado por David Toledo en el minuto 3 del segundo tiempo y las últimas dos anotaciones de los camoteros, fueron convertidos por Federico González al minuto 28 del tercer tiempo y al 30 de la cuarta parte.

“La pretemporada fue una buena base para lo que va a ser el torneo. Nos espera una competencia muy dura donde seguramente vamos a arrancar con el pie derecho y la idea es ir partido a partido pensando en llegar a lo más alto posible” concluyó, el ariete.

El próximo partido amistoso del conjunto camotero, será este sábado a las 10:30 ante Tampico Madero, a puerta cerrada.

 

No Comments

Comments for “Llevará tiempo entender la nueva idea”: Federico González are now closed.