Listo el calendario de la Liga Mx para el segundo semestre del 2017

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Luego de retrasarse unos cuantos días, este martes se dio a conocer el calendario oficial de la Liga Mx, donde incluye el Apertura 2017, la Copa Mx, la SuperCopa M y el Campeón de Campeones, donde “Chivas” es el flamante campeón del Clausura 2017 en Liga y Copa Mx.

Cabe decir que, el partido inaugural será el Morelia vs. “Rayados” de Monterrey desde la cancha del Morelos el próximo viernes 21 de julio, siendo los michoacanos el equipo que permanece en la primera división profesional.

Especial.

Especial.

Asimismo, dentro de los famosos clásicos destaca el “clásico nacional” en la fecha 10 el próximo 23 de septiembre, el clásico joven el 14 de octubre, el clásico tapatío en la fecha 16 yy el clásico regio en la última jornada, desde la cancha del Estadio Bancomer.

Asimismo, el campeón “Chivas” abrirá la temporada ante el Toluca el próximo sábado 22 de julio desde el Estadio Omnilife y el América lo hará ante el Querétaro desde el Estadio Azteca.

Por otro lado, en la fecha 2, Cruz Azul se verá las caras ante las “Chivas” de Matías Almeyda y en la jornada 3, América recibirá a los “Pumas” en el Azteca el próximo 5 de agosto. Asimismo, en la fecha 9, la UNAM recibirá a “La Máquina”, siendo dos escuadras que le tienen que responder sí o sí a sus aficiones.

No Comments

Comments for Listo el calendario de la Liga Mx para el segundo semestre del 2017 are now closed.