La Jornada de Acciones de Prevención llegó al municipio de Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 16, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Amozoc, Pue.- El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, inauguró la séptima Caravana de Acciones de Prevención y entregó cámaras de videovigilancia en el municipio de Amozoc.

En su mensaje, el funcionario estatal exhortó a los pobladores a promover los valores en los niños y jóvenes para evitar que realicen actitudes delincuenciales como la venta de huachicol y el halconeo.

“Tenemos que conocer las leyes y la responsabilidad de nuestro país, así la importancia de la Constitución Mexicana porque contiene las normas a seguir de los ciudadanos, de las autoridades y de los servidores tienen que cumplir”, apuntó.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Carrasco Altamirano agregó: “Si no tuviéramos leyes y no viviéramos en un Estado de Derecho nadie tendría seguridad porque la Constitución local y federal contiene las leyes que regulan y dan cobertura a la convivencia social, si no existiera esto no tendríamos capacidad para tener orden y habría una ley de la selva, que es el dominio del más fuerte”.

Cabe señalar que en las Caravanas participan la Sedena, la Policía Federal, las Secretarías Estatales de Seguridad Pública, Educación Pública, Infraestructura y Transportes, Turismo y Cultura, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, y por supuesto, el Sistema Estatal DIF, entre otros.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for La Jornada de Acciones de Prevención llegó al municipio de Amozoc are now closed.