Jornada violenta en Ciudad Juárez; 17 muertos en menos de ocho horas

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 30, 2017 with No Comments

muertes-en-ciudad-juarezRedacción.- Una ola de violencia en Ciudad Juárez dejó un saldo de 17 personas ejecutadas en menos de ocho horas, generada por la disputa entre grupos antagónicos del narcotráfico.

En total, entre el miércoles y jueves suman 21 personas asesinadas y 10 heridas en los diversos hechos de violencia en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con la Policía Municipal de esta frontera, se trata de una disputa entre las pandillas Los Mexicles y Los Aztecas por la venta al menudeo de droga.

En el fraccionamiento Horizontes del Sur, se perpetraron dos homicidios múltiples en menos de 24 horas, el primer hecho ocurrió cuando sujetos armados atacaron a balazos una vivienda, provocando la muerte de 2 personas y cuatro más lesionados.

A una cuadra de este hecho, la noche de este jueves en un taller mecánico fueron asesinados tres hombres por presuntos sicarios.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que todos los asesinatos están relacionados con la venta de drogas, incluso reveló que dos de las victimas ejecutadas, contaban con antecedentes penales relacionados con delitos por posesión de droga.

Junio se ha convertido en el más violento del año en Ciudad Juárez con un total de 71 homicidios.

No Comments

Comments for Jornada violenta en Ciudad Juárez; 17 muertos en menos de ocho horas are now closed.