Jornada electoral tranquila en el estado de Coahuila

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2017 with No Comments

Cortesía Pablo Torres.

Cortesía Pablo Torres.

Por: Carlos Muñoz.

Después de más de ocho horas de jornada electoral, en el estado de Coahuila se lleva a cabo la elección de manera tranquila, donde no se han registrado percances que lamentar y donde se renovará gobernador del estado, 38 ayuntamientos y 25 curules en el congreso local.

Desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en Coahuila se ha efectuado un proceso electoral de mucha vigilancia, donde los observadores electorales han cumplido con su respectivo trabajo.

Asimismo, la tarde de ayer, partidos políticos como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como el Partido Acción Nacional (PAN) pidió a los respectivos órganos electorales el posible robo de urnas este 4 de junio.

Además de esto, lo que sucedió fue la apertura tardía de algunas casillas en localidades como Torreón y Saltillo, siendo dos ayuntamientos de mucho peso para el estado de Coahuila y donde se esperan muchas mejoras, especialmente de seguridad pública.

En general, ha sido una jornada donde han votado en su mayoría jóvenes de 21 años en adelante así como la presencia de mujeres y adultos a la espera de culminar las elecciones de forma amena, sin violencia

No Comments

Comments for Jornada electoral tranquila en el estado de Coahuila are now closed.