Jesús Morales niega usar la SSP como trampolín político

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública (SPP) Estatal, Jesús Morales Rodríguez rechazó que utilice su cargo como trampolín político para buscar un cargo de elección popular en 2018.

En entrevista, el funcionario estatal enfatizó que terminará su encomienda en tiempo y forma o cuando el gobernador, José Antonio Gali Fayad lo decida.

“Quiero decirles que yo no tengo ninguna aspiración política, seguridad pública es un tema muy importante y para el señor gobernador, Tony Gali, para Puebla y los poblanos”, apuntó.

Morales Rodríguez agregó: “Seguridad Pública no puede ser utilizada como trampolín político, mientras tenga la confianza del gobernador Tony Gali para seguir trabajando en su gabinete lo estaré, no tengo aspiración política, no quiero ser diputado, yo quiero terminar con el gobernador mi función como secretario cuando llegue o él lo determine”.

Finalmente refrendó su compromiso en la implementación de los mejores esquemas y estrategias de seguridad para mantener a Puebla en calma.

No Comments

Comments for Jesús Morales niega usar la SSP como trampolín político are now closed.