Huracán Dora provoca lluvias a su paso por costas de Michoacán

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 26, 2017 with No Comments

tormenta-doraNotimex. El paso del huracán Dora por costas estatales sólo ha dejado lluvias en el territorio michoacano, informó este lunes la Coordinación de Protección Civil en la entidad y afirmó que, por la trayectoria del fenómeno, este no representa peligro para la población.

Sin embargo, y para evitar cualquier contingencia, se ordenó el cierre de la navegación a cualquier tipo de embarcaciones

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el fenómeno se desplaza hacia el Océano Pacífico alejándose de las costas de Michoacán, Colima y Jalisco; sin embargo, provocará este día oleajes de 2 a 4 metros de altura

Hasta la mañana de este lunes, los registros de las unidades de Protección Civil reportan nublados en las regiones de Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Zacapu, Zamora, Morelia, Uruapan, Apatzingán, La Piedad, Apatzingán, Zitácuaro, Pátzcuaro y Los Reyes, donde se registran ligeras lluvias.

De igual manera, hasta el corte de esta mañana no se tienen registrados deslaves ni derrumbes de tramos carreteros y se han implementado, de manera interinstitucional las recomendaciones correspondientes a los habitantes de la región de la Costa de Michoacán.

No Comments

Comments for Huracán Dora provoca lluvias a su paso por costas de Michoacán are now closed.