Entrega Leoncio Paisano Aula de Medios en favor de 150 estudiantes de la Colonia Emiliano Zapata

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias encabezó la entrega de un Aula de Medios más durante esta semana de intensa gira de trabajo, esta vez en el Bachillerato General “José Vasconcelos” de la Colonia Emiliano Zapata, en beneficio de más de 150 alumnos y alumnas.

Acompañado de alumnos, padres de familia, docentes y funcionarios del Ayuntamiento sanandreseño, Paisano Arias sostuvo que gracias al trabajo coordinado entre su gobierno y la Fundación Únete, en esta cuarta etapa ha estará entregando 61 de las 82 Aulas de Medios, esto antes de que concluya su administración, con una inversión global de 15 millones de pesos.

“Con estas herramientas que tienen ustedes jóvenes pedimos que las cuiden (computadoras), ya que vendrán otras generaciones que las van a ocupar, sin bien, la tecnología es muy rápida y habrá nuevas computadoras, sin lugar a dudas lo mejor de la entrega de esta aulas de medios es la capacitación que hace la Fundación Únete a todos nuestros maestros y maestras de diferentes niveles educativos”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, dijo que su gobierno reafirma el compromiso que tiene con los habitantes de San Andrés Cholula, en la que los jóvenes deben aprovechar el potencial que tiene esta jurisdicción a nivel estatal y nacional.

Por su parte, la directora del Bachillerato General “José Vasconcelos”, Laura Cholula Aguilar agradeció el esfuerzo que realiza la autoridad municipal para fomentar y proporcionar los mejores ambientes educativos, los cuales impactan de manera positiva en los alumnos de todo San Andrés.

“Estas herramientas que hoy se inauguran generan transformación en la vida de cada uno de los alumnos desde sus familias y desde el contexto social y económico de la comunidad. Agradezco señor presidente su preocupación y ocupación por la educación de los jóvenes de su municipio, ya que la educación es el único camino hacia el desarrollo”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Entrega Leoncio Paisano Aula de Medios en favor de 150 estudiantes de la Colonia Emiliano Zapata are now closed.