En San Martín se recuperaron cerca de 270 mil litros de hidrocarburos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

75 unidades con reporte de robo y 270 mil litros de hidrocarburo han sido recuperados en el municipio de San Martín Texmelucan en lo que va del año, con base en datos de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

A pesar del disgusto de la sociedad texmeluquense por los constantes  operativos en los alrededores del municipio, lo bueno es que se han recuperado 75 unidades con reporte de robo y miles de litros de hidrocarburo, los cuales han sido puestos a disposición de las autoridades.

Cabe decir que el 99 por ciento de los 75 vehículos recuperados eran usados para el traslado de hidrocarburos. Por otro lado, febrero ha sido el mes donde se han detectado el mayor número de tomas clandestinas con 62.

Asimismo, los trabajos de Pemex y la policía municipal de San Martín seguirán de la mano con el parar el robo de combustible, siendo la herencia que dejó el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle Rosas. De igual manera, se ha pedido al edil Rafael Núñez cero tolerancia al robo de combustible, luego de que la sociedad mencionará que el edil es cómplice de tal situación, algo que deberá ser comprobado con mucha seriedad.

No Comments

Comments for En San Martín se recuperaron cerca de 270 mil litros de hidrocarburos are now closed.