En Guerrero, Padre acosa a niñas en la comunidad de Tuncingo y Tres Palos

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Ciudadanos denunciaron ante este medio de comunicación que en la comunidad de Tres Palos y Tuncingo, el padre Juan Rodríguez acosó sexualmente a poco más de 7 niñas causando el enojo total por parte de familiares de las víctimas.

Vía redes sociales, familiares de las niñas exigieron a las autoridades competentes la captura del padre Juan Rodríguez, el cual es encargado de la Parroquia San José del poblado de Tres Palos, Guerrero.

Asimismo, estas niñas se preparaban para realizar su primera comunión este viernes, pero el jueves 22 de junio se difundió un video donde padres de familia encararon a Juan Rodríguez tras los actos realizados, llegando cerca de los golpes.

Asimismo, el sacerdote, el cual tiene una edad cercana a los 65 años de edad fue sorprendido por uno de los padres tocando las partes íntimas de una niña, además de que este señalará que da misas en estado de ebriedad.

Cabe decir que, dichos actos han sido denunciados desde Tuncingo, a media hora del puerto de Acapulco y, de momento, familiares han realizado las demandas correspondientes por el tema de acoso sexual y abuso de menores.

No Comments

Comments for En Guerrero, Padre acosa a niñas en la comunidad de Tuncingo y Tres Palos are now closed.