Edward James Olmos recibirá Premio Platino de Honor en Madrid

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Edward James OlmosNotimex. El actor estadounidense de ascendencia mexicana, Edward James Olmos, recibirá el próximo 22 de julio en Madrid el galardón de Honor de la cuarta edición de los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

Enrique Cerezo, el presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales en España (Egeda) y organizador de la gala, anunció que este es el cuarto premio Platino de honor que se concede tras los entregados en ediciones anteriores a Sonia Braga, Antonio Banderas y Ricardo Darín.

En un encuentro con medios de comunicación, recordó la trayectoria de Olmos (1947), los premios Globos de Oro y Emmy recibidos en 1985 por la serie de televisión “Miami Vice” y un segundo Globo de Oro en 1994 por la serie “The Burning Season”.

Asimismo, su nominación en 1988 para el Oscar al Mejor Actor por su interpretación del profesor Jaime Escalante en la película “Stand and Deliver”.

Los presentadores de la gala a realizarse en el recinto Caja Mágica de Madrid serán la artista uruguaya Natalia Oreiro, que ya participó en anteriores ediciones, y el cómico español Carlos Latre.

En este encuentro con medios, Latre aseguró que será una cita “llena de diversión y emoción, con algún momento solidario, pero sin restar la seriedad que debe tener el cine”.

Comentó que en esta gala ofrecerá algunas de las imitaciones de personajes que suele hacer en sus espectáculos y que incluirá a nuevas voces de actores, cantantes, algún futbolista y estrellas de medios de comunicación.

No Comments

Comments for Edward James Olmos recibirá Premio Platino de Honor en Madrid are now closed.