Dinorah López y Tony Gali inician campaña para fortalecer el tejido social

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; el gobernador Antonio Gali Fayad y el Jefe de Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF Nacional, Ismael Ordoñez, encabezaron la presentación de la campaña “Donde hay un Poblano, hay Compromiso”.

En el Auditorio de la Reforma, el mandatario estatal aseguró que la estrategia busca promover en el transcurso del año en todo el estado 12 valores para reconstruir el tejido social.

“Vivimos tiempos difíciles, estamos perdiendo lo más esencial del ser humano, somos testigos con mucha tristeza de la indiferencia de personas, la sensibilidad y cooperación en la ayuda mutua. Existe una pérdida de valores, por ello debemos hacer un alto en el camino y como sociedad regresar a una vida de honestidad generosidad, respeto, paz, responsabilidad, igualdad y solidaridad”, expresó.

Gali Fayad reconoció la necesidad de unir fuerzas y trabajar por una sociedad que retome los valores humanos como eje central de su vida y su actuar.

“La iniciativa es impulsada por el Sistema DIF Estatal, la campaña es un compromiso que promoverá en todo el estado una cultura de valores y el espeto permanente a los derechos humanos”.

Por su parte, Dinorah López de Gali comentó que la falta de valores es la causa de muchos de los problemas que enfrenta la sociedad, dijo que es urgente rescatar los principios y reglas básicas de convivencia que han sido olvidadas.

“No son normales las expresiones de violencia y odio que se presentan de manera cotidiana, no se debe tolerar más las actitudes que denigren a otros. Debemos acabar con la indiferencia porque nuestra vida va más allá de las cuatro paredes que conforman nuestra casa. Es hora de actuar por nuestras familias, por Puebla por México por nosotros”, finalizó.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Dinorah López y Tony Gali inician campaña para fortalecer el tejido social are now closed.