Deja un muerto enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y Morena

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on junio 01, 2017 with No Comments

asesinatoAgencias. Una persona muerta y al menos dos heridos dejó el enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y Morena en Veracruz, de acuerdo con el noticiero En Punto de Televisa los hechos ocurrieron durante el cierre de campaña de la candidata priista Belén Cano Flores para la gobernatura de la comunidad Mixtla de Altamirano.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena detalló que alrededor de las 9:00 horas, su gente se dirigía hacia un mitin cuando se cruzaron con los simpatizantes del PRI y comenzaron a discutir hasta que un hombre sacó una pistola y disparó contra un militante identificado como Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, de 24 años, quien murió cuando recibía atención médica.

“Fueron provocados, acorralados, golpeados, y agredidos con armas de fuego. Uno de nuestros militantes resultó herido de gravedad, y alrededor de las 19:00 horas murió”, dijo el dirigente partidista.

Otras dos personas resultaron heridas, Mario Flores Tehuactle, Daniel Tehuactle Tehuactle y José Xalamihua Tlaxcaltecatl, quienes fueron internados en el hospital del IMSS Prospera de Zongolica, y su salud se reporta como estable.

“Es un asunto grave, en Veracruz y el país, los que mal gobiernan han generado un clima de violencia discursiva y actuante, y es lamentable. En Veracruz no debería haber ningún derramamiento de sangre dentro de una jornada electoral”, dijo Ladrón de Guevara.

Autoridades están investigando el caso, hasta el momento se informa que hay tres personas señaladas como responsables.

No Comments

Comments for Deja un muerto enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y Morena are now closed.