Curso de Verano tendrá un costo de 750 pesos por niño en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Del 17 de julio al 11 de agosto del año en curso se realizará en este municipio el Curso de Verano, esto para niños y niñas de 6 a 12 años, cuyo costo será 750 pesos por niño el cual además incluirá dos playeras, gorra para alberca, cilindro y salida recreativa.

Así lo dio a conocer, la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, Nancy de la Sierra quien añadió que las sedes de las actividades deportivas, culturales y ecológicas serán en la Unidad Deportiva San Pedro y en la Casa del Caballero Águila, con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

En ese tenor, llamó a los padres de familia a que aprovechen de estos cursos en la que sus hijos podrán pasar de manera constructiva y recreativa su tiempo vacacional, además que durante el Curso de Verano se van a realizar actividades de cultura cívica para impulsar la formación de buenos ciudadanos, la participación ciudadana infantil de las niñas, niños y jóvenes.

Detalló que en el Curso de Verano 2017 podrán participar niños de 6 a 12 años de edad, quienes practicarán actividades deportivas como básquetbol, natación, fútbol, atletismo, tenis, voleibol, béisbol; además de actividades culturales como visita a las pirámides y museo Caballero Águila, taller de reciclaje, cartonería, taller de cuidado del agua, baile, manualidades, cuidado del medio ambiente, cuidado del agua, ahorro de energía, separación y disminución de residuos, ajedrez, inglés, formación de valores, una salida en tranvía y pláticas de prevención del delito además de que se contará también con la visita del grupo táctico de seguridad pública y de la policía montada para acciones de proximidad social del área.

Finalmente, los interesados pueden solicitar información e inscribirse en las instalaciones del DIF de San Pedro Cholula ubicadas en la calle 4 poniente y 15 norte en San Cristóbal Tepontla o bien, llamar por teléfono al 777-2900 extensión 3902.

No Comments

Comments for Curso de Verano tendrá un costo de 750 pesos por niño en San Pedro Cholula are now closed.