Concluye cómputo municipal en Ixhuatlancillo y Zaragoza, Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on junio 10, 2017 with No Comments

opleAgencia.- Al concluir el cómputo municipal al cien por ciento de los Consejos Municipales de Ixhuatlancillo y Zaragoza en la propia sede del órgano público local electoral (OPLE) en Xalaá, suman 208 municipios de 212 que concluyen con esta fase del proceso electoral 2016-2017 para renovar mil 054 cargos edilicios.

Por tal motivo, recibieron las constancias de mayoría tanto el presidente municipal electo y el síndico propietario, postulados por la coalición PAN-PRD.

Durante la sesión permanente de vigilancia y desarrollo de cómputos municipales, el Consejo Municipal de Ixhuatlancillo culminó su cómputo con el 100 por ciento de las actas contabilizadas de una lista nominal de 14 mil 027 electores, de la cual 7 mil 859 acudieron a las urnas a emitir su voto.

Este sábado 10 de junio, el consejo municipal de Sayula de Alemán concluirá su cómputo con cuatro paquetes restantes, una vez que reanude sus labores a las 10:30 am, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz.

No Comments

Comments for Concluye cómputo municipal en Ixhuatlancillo y Zaragoza, Veracruz are now closed.