Anuncia UDLAP Cursos de Verano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Actividades lúdicas, académicas, deportivas y recreativas, es lo que ofrecen los Cursos de Verano 2017 de la UDLAP que se llevarán a cabo dentro de las aulas, laboratorios y espacios al aire libre de la universidad en las seis semanas de esta época vacacional.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales de la UDLAP, en donde aseguró que estos cursos serán una experiencia única.

“Para nosotros es un gusto anunciarles las seis semanas más divertidas de la Universidad de las Américas Puebla, para los pequeños que estarán o están de vacaciones el cual estará dividido en dos opciones: la parte lúdica y la deportiva, a través de diversas clases y talleres impartidos del 10 julio al 18 agosto”, detalló.

En ese sentido, dijo que a fin de que descubran lo que la ciencia, el arte y la ecología ofrece para ellos, el curso lúdico está diseñado para que niños de 4 a 12 años tengan un aprendizaje inolvidable, con duración del 17 de julio al 4 de agosto.

Por su parte, Maricruz Castro García, jefa de área de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, apuntó en el área deportiva, tienen algo preparado para los aficionados al fútbol soccer y al tenis de entre 5 a 17 años.

“Se tiene un programa ideado del 10 de julio al 18 de agosto, para mejorar y perfeccionar sus habilidades motrices y técnicas en la disciplina de su elección, con Escuelas Aztecas. Es un programa que creamos con base en valores y está hecho por los coaches Aztecas, que no solamente incluye el tema de entrenamiento, sino lo recreativo”, explicó la encargada.

Para finalizar, informaron que el costo del Curso de Verano es de 4,500 pesos por el paquete completo o bien de 1,600 cada semana, inscripción que incluye kit de bienvenida, material didáctico, seguro contra accidentes, guía, protección y atención médica.

Mientras que la inscripción a Escuelas Aztecas es de 2,300 pesos para tenis y 1,550 para fútbol soccer por el curso completo. Los horarios serán de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas para la parte lúdica y de 16:00 a 19:00 horas para la deportiva.

No Comments

Comments for Anuncia UDLAP Cursos de Verano are now closed.