Alcalde de Acapulco hace oídos sordos a críticas de la oposición

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de celebrarse algunas de las elecciones a comisarios en gran parte del municipio de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre reveló que no se desconcentra ante las críticas de la oposición y dijo no caer en provocaciones.

Con miras a las próximas elecciones de 2018, tanto el PRI como el PRD y Movimiento Ciudadano se metieron con todo a las elecciones a comisarios, donde las planillas han sido apoyados por diversos funcionarios del gobierno municipal sin importar el día y la hora, en su mayoría regidores y diputados locales.

“Denostar al alcalde que es del PRD ya se les está haciendo costumbre y yo como respondo con trabajo, supervisando lo que está haciendo el gobierno, caminando por la calle atendiendo a la gente, entregando obras”, declaró Evodio Velázquez.

Asimismo, Velázquez Aguirre expresó que para el bien de Acapulco debe existir la unión y el trabajo continuo de cada uno de los acapulqueños, independientemente de los intereses partidistas, de cara a la próxima elección de 2018, donde el PRI y el PRD buscan el poder a como dé lugar, especialmente, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores con sus futuros candidatos a presidentes municipales.

No Comments

Comments for Alcalde de Acapulco hace oídos sordos a críticas de la oposición are now closed.