Zidane resaltó que en la final de Champions no hay favoritos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Asegurando que en la final de la Champions League no existen favoritos, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane explicó que lo más difícil para el Madrid ha sido llegar a la final, donde se medirán ante un gran club como la Juventus de Turín.

“Lo más difícil es llegar hasta la final como hemos hecho, luego en la final no hay favoritos, está al cincuenta por ciento. La Juve es un gran equipo que ha jugado una temporada increíble. Queremos jugar un gran partido”, declaró el timonel francés.

Asimismo, el entrenador francés que espera que sus jugadores lo dejen todo el cancha, para ser el primer equipo que sea bicampeón en UEFA Champions League, siendo el Real Madrid el mas ganador de la “Orejona” por encima de clubes como el A.C. Milán, Bayern Múnich y Manchester United.

“Lo más importante es dar el cien por cien siempre. Durante toda la temporada lo hemos dado todo en cada partido, con mucha profesionalidad y podemos estar contentos de lo que hicimos hasta ahora. Una final siempre es completamente distinta al resto de partidos. Ellos no han encajado y nosotros marcamos siempre, pero no tiene nada que ver lo pasado con lo que va a pasar en la final”, sentenció el ex jugador de la Juventus y Real Madrid, siendo un hombre de total seguridad en el mediocampo.

No Comments

Comments for Zidane resaltó que en la final de Champions no hay favoritos are now closed.