Una niña cae a pozo tóxico y familia muere al intentar rescatarla en Tabasco

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tabasco

Published on mayo 17, 2017 with No Comments

Foto: Quadratín.

Foto: Quadratín.

Agencia.- Una menor de edad que cayó a un pozo que contenía materiales tóxicos, murió junto a su familia cuando ésta intentó rescatarla.

Los hechos ocurrieron este martes en Huimanguillo, Tabasco, cuando la niña de ocho años resbaló en la profundidad del agujero artesanal cubierto de hojas y ramas.

Cuando los familiares se percataron del accidente ocurrido cerca de las 17 horas, inmediatamente intentaron rescatarla, sin embargo, la elevada concentración de materiales nocivos en el fondo de la cavidad, intoxicó hasta la muerte a las personas.

Hasta el momento se tiene el reporte de que los fallecidos son tres adultos, un joven y la menor de edad. El joven de 18 años fue el primero en ingresar al pozo para rescatar a su hermana, pero por los gases, ambos murieron casi al instante. Posteriormente se arriesgaron tres personas más, sin éxito.

Las primeras autoridades en llegar fueron del municipio de Cárdenas, quienes al saber de esos hechos llegaron con equipo especializado, ya que el pozo contiene gases venenosos.

Rescatistas laboran para sacar los cuerpos del fondo.

No Comments

Comments for Una niña cae a pozo tóxico y familia muere al intentar rescatarla en Tabasco are now closed.