Suman 2 millones de combustible decomisado en Puebla

Written by Periodista. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Puebla.- A la fecha, dos millones de litros de combustible robado ha decomisado el “Grupo de Coordinación Puebla Segura” en los municipios que conforman el triángulo rojo: Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco.

En este sentido la detención de presuntos delincuentes pasó de 285 a 340 y en el caso de vehículos asegurados de 429 a mil 80.

El avance en el combate al robo de combustible es resultado de las acciones coordinadas y precisas, implementadas por las dependencias federales, estatales y municipales que integran estos trabajos, informó el Grupo de Coordinación.

Para brindar condiciones de certeza a los consumidores de combustibles comercializados por Pemex a través de sus franquiciatarios, así como combatir el mercado ilícito de gasolina, la evasión fiscal, el lavado de dinero y el fraude comercial los operativos continuarán en las gasolineras de distintos municipios del estado de Puebla.

Cabe destacar que la estrategia de seguridad lo conforman la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Unidad de Inteligencia Financiera, Petróleos Mexicanos y el grupo de Coordinación Puebla, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como la Fiscalía General del Estado.

No Comments

Comments for Suman 2 millones de combustible decomisado en Puebla are now closed.