Sinaloa volverá a tener fútbol en un escenario crítico de violencia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Consiguiendo una victoria por arriba de los dos goles o desde los once pasos el próximo sábado, “Dorados” de Sinaloa volvería a ser equipo de primera división profesional en México, aunque la seguridad pública atraviese por su peor momento en los últimos 5 años.

“Dorados” regresaría a la primera división profesional y con ello la sede de Culiacán volvería a tener fútbol de Liga Mxx, aunque el escenario de seguridad es bastante complejo, donde la cifra de delitos de alto impacto como son violencia, extorsión, secuestro y violación es de las peores de los últimos 5 años en la entidad.

Asimismo, para el día sábado, “Dorados” tiene programado un importante operativo de seguridad dentro y fuera de la cancha del Estadio Banorte, donde el gobierno municipal y el gobierno estatal brindarán apoyo para garantizar la seguridad de aficionados del cuadro local y de “Lobos” BUAP, quien ganó la final de ida del Ascenso Mx por 1 gol a 0.

Como dato, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo se han registrado 234 delitos de alto impacto, incluidos, el asesinato del periodista Javier Valdez. Asimismo, el pasado mes de abril ha sido el más violento en lo que va del año.

No Comments

Comments for Sinaloa volverá a tener fútbol en un escenario crítico de violencia are now closed.