Selección Femenil arranca Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La Selección Femenil Puebla arranca su camino por el título y la primera prueba es Tiburonas Rojas, que recibirá el encuentro en el mítico estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en la ida de la fase decisiva del Torneo Clausura 2017 en la categoría Superliga de la LIMEFFE (Liga Mexicana de Futbol Femenil), este sábado a las 2 de la tarde.

Las poblanas acuden al compromiso con la representación de la entidad y la idea clara en avanzar a las semifinales, pero con la conciencia de los detalles a corregir para no presentar descuidos como los que les costaron la última y única derrota en el calendario regular.

En entrevista, la zaguera Mariana Rangel dejó en claro que ya sabían que el actual sería un torneo complicado, porque no conocían a la mayoría de los rivales que enfrentaron, al tratarse de otra categoría y un nuevo torneo. Sin embargo, aseveró que cada compromiso pudieron afrontarlo de manera positiva.

“Dedicamos este torneo a quienes creyeron en nosotras, a la afición, directiva y cuerpo técnico que se entregan cada partido y como pago a ese esfuerzo en conjunto, queremos reforzar nuestra dedicación a la lucha por el campeonato”, externó.

Para finalizar, agregó que la derrota en la fecha anterior les pegó, pero con asistencia psicológica y la preparación física en la presente semana, se reportan preparadas para afrontar la fase final del torneo, concentrarse y preparar una posible final en Puebla.

No Comments

Comments for Selección Femenil arranca Liguilla are now closed.