Se reutilizó material para pavimentar 12 calles de Puebla capital

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

adoquin

Por: Daniel Jiménez

La presidenta de la Comisión de Infraestructura, Silvia Argüello de Julián, informó que el adoquín que fue retirado de la 9 Norte y 9 Sur fue reutilizado para pavimentar 12 calles de la ciudad de Puebla pertenecientes a colonias como Santa Cruz Buenavista y juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y La Resurrección.

“Hemos reutilizado materiales, se han reubicado en diferentes puntos de la ciudad, particularmente se han pavimentado con lo que se han retirado de cruceros de la 9 Norte-Sur”, declaró la cabildante.

Además adelantó que se continuará beneficiando a habitantes de juntas auxiliares, pues los puentes peatonales que serán próximamente retirados de las zonas de Ciudad Universitaria y la CAPU serán reinstalados en diversas colonias que las conforman.

Respecto a lo anterior, cabe recordar que meses atrás el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Adán Domínguez Sánchez, declaró que con una reforma al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), pretenden retirar progresivamente puentes peatonales de la ciudad, pues estos son muy poco ocupados.

No Comments

Comments for Se reutilizó material para pavimentar 12 calles de Puebla capital are now closed.