SCT confirma accidente en Toluca con saldo de 2 muertos

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 18, 2017 with No Comments

Desplome de avioneta en TolucaAgencia.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que la aeronave Learjet 25B matrícula XA-VMC, propiedad de Aerotransportes Huitzilin, S. A. de C. V., sufrió un accidente cuando despegaba y se desplomó a dos kilómetros de la cabecera 33 del Aeropuerto de Toluca, resultando la pérdida total de aparato por fuego.

En un comunicado, la dependencia detalló que la nave que partía rumbo a la ciudad de Durango cayó en un terreno abierto, fuera de las instalaciones del aeropuerto; las autoridades correspondientes investigan las causas del percance.

La SCT agregó que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil recaba información a fin de integrarla a las investigaciones para determinar las causas y circunstancias del accidente.

Asimismo, señaló que a bordo del avión se encontraban los tripulantes Enrique Gaona Arcos y José Octavio Anza Domínguez, quienes fallecieron en el accidente y contaban con licencias de piloto vigentes para operar este tipo de aeronave.

No Comments

Comments for SCT confirma accidente en Toluca con saldo de 2 muertos are now closed.