Relevo blando llevó a Pericos a caer ante Sultanes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Entre los relevos emplumados en el séptimo inning de Manuel Chávez y Mario Morales, se fugaron cinco carreras para Sultanes de Monterrey llevando a la derrota a Pericos de Puebla en el inicio de la serie disputada en el parque Hermanos Serdán.

La blandes del bull pen de los campeones 2016 de Liga Mexicana de Beisbol volvió a pasar factura y cuando parecía que los poblanos tenían el juego controlado, los norteños aprovecharon para prácticamente definir el juego que tuvo pizarra final de 9 a 6.

El ex-Pericos, Zoilo Almonte se encargó de darles ventaja a los Sultanes, al fabricar par de carreras en el tercer rollo, con sencillo al derecho, pero los imparables de Issmael Salas y César Tapia colocaron la pizarra 2-2.

Sin embargo, Puebla tomó ventaja en la cuarta entrada con sencillo productor de Jesús Arredondo, esto marcó la salida del abridor Jorge Reyes.

El primer descontrol del picheo poblano vino en el quinto rollo cuando Monterrey le dio la vuelta a la pizarra con par de anotaciones, la primera impulsada por Chris Roberson con roletazo a la intermedia, y la otra fue anotada por Leo Germán al aprovechar un wild pitch.

Aunque  Pericos volvió a dar la voltereta en la pizarra con el cuarto cuadrangular de la campaña de Nate Freiman, en la parte baja del quinto rollo, el norteamericano la voló por todo el izquierdo, llevándose por delante a César Tapia.

Incluso, Puebla aumentó su ventaja a par de carreras en el sexto capítulo, gracias al segundo remolque de la noche de Issmael Salas, con lo que parecía el nido vería a su equipo ganar en este inicio de serie.

Pero en el séptimo episodio, vino Sultanes armó rally de cinco carreras, con par de remolques de Luis Juárez, por medio de un sencillo al izquierdo y cuadrangular de tres carreras de Alex Valdez, todo esto increíblemente  con dos outs.

El final del juego llegó y el triunfo se lo llevó Edgar Torres en labor de relevo, con un tercio de labor, y la derrota fue para Mario Morales, y el rescate se lo adjudicó Wirfin Obispo.

No Comments

Comments for Relevo blando llevó a Pericos a caer ante Sultanes are now closed.