Rector de la UDLAP avala alianza PAN- PRD

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por considerarlo necesario para que el Partido Acción Nacional (PAN) regrese al poder, el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista se pronunció a favor de la alianza PAN- PRD,  argumentando estar a favor de “cualquier alianza que valga la pena para México”, e incluso dijo no molestarle una posible coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, Derbez Bautista dijo que la alianza de cualquier parido con el PAN será benéfica siempre y cuando la agenda principal de gobierno sea la del albiazul.

“Yo estoy a favor de las alianzas, no tengo ni complicación incluso de que sea con el PRI siempre y cuando se entienda que la agenda que se definiría será la del PAN,  y que esta es la agenda que tiene que llevarse a cabo como la agenda principal de gobierno en cualquier coalición” señaló.

El representante de la UDLAP agregó que de querer gobernar al país, el PAN y los panistas deben definir un programa que tenga lógica y para ello requieren de una alianza, aunque recalcó que deberá quedar claro que dicho programa será del PAN.

Respecto a sus aspiraciones presidenciales, Luis Ernesto Derbez Bautista señaló que va avanzando favorablemente, y actualmente ya ha visitado 10 ciudades, recibiendo el aval del dirigente nacional Ricardo Anaya.

Asimismo, comentó que en la visita del senador Ernesto Ruffo a Puebla estuvieron trabajando en conjunto con varios panista para decidir de qué manera mejorar al partido.

No Comments

Comments for Rector de la UDLAP avala alianza PAN- PRD are now closed.