Reciben policías de Cuautlancingo incremento salarial del 25%

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Todo el estado de fuerza que conforma la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, recibió un incremento salarial del 25 por ciento a través del recurso de coparticipación entre la Comuna y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), que alcanzó los dos millones de pesos.

Así lo dio a conocer la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez Escamilla quien ejemplificó que un policía raso recibió un incremento de mil pesos quincenales, por lo que de más de ocho mil pesos que ganaba mensualmente actualmente alcanza los diez mil 200 pesos mensuales.

“El monto se hizo en porcentaje para todos los elementos, por elemento es el porcentaje de acuerdo al rango, con esto ya nuestros policías son de los mejores pagados de la zona conurbada de Puebla”.

En tanto, Ramírez Escamilla recordó que sigue abierta la convocatoria para la contratación de nuevos uniformados cuya meta para este 2017 es lograr la captación de 60 personas, sin embargo, esto dependerá de la aprobación de sus exámenes de control y confianza.

Agregó que durante el 2016 lograron el ingreso a las filas de la Policía Municipal de 20 nuevos elementos, de lo cual recientemente mandaron a 40 aspirantes a realizar sus exámenes de control y confianza.

“Precisar que los que sean contratados también recibirán la homologación salarial que recientemente hicimos”, concluyó.

No Comments

Comments for Reciben policías de Cuautlancingo incremento salarial del 25% are now closed.