Rapero mexicano MC Davo busca conquistar al público con su nuevo sencillo “Mágica”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

mc-davoNotimex. El rapero mexicano MC Davo señaló que buscará posicionarse en este país para posteriormente traspasar fronteras con su música al ritmo de rap, y por lo pronto presenta su nuevo sencillo “Mágica”, el cual trabajó en Colombia y es un adelanto de su próxima placa discográfica.

En entrevista con Notimex, destacó que “Las dos caras” será su nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se tiene previsto para agosto próximo.

“El nombre del álbum se atribuye a que mucho público ya conoce una cara del rap tradicional y la otra cara es el rap comercial del estilo de ‘Mágica'”, precisó Davo.

El nuevo corte promocional es con el que el exponente mexicano de rap pretende posicionarse en la radio mexicana, por ello lo reforzó con su respectivo video, el cual se dio a conocer hace un par de semanas y ya tiene más de un millón de reproducciones en internet.

“Magica” es un tema que no contiene mucha letra, subrayó Davo, sino que fue pensado en atrapar al público a través de música rítmica con un coro pegajoso.

“La canción viene sobre una pista de trap, este es como el hermano del rap, aunque ahora en Latinoamérica suena mucho y mi intención es encontrarme con el público del trap para que apoyen a Davo”, resaltó el cantante.

En cuanto a presentaciones personales, destacó que va a preparar un “show” que comenzará a ofrecer en toda la República Mexicana, una vez que se haya lanzado el nuevo álbum.

“Yo sé y creo que por el camino que estamos llevando, el día de mañana podamos estar fuertes en otros países”, indicó MC Davo, quien invitó al público a que lo visite en sus redes sociales.

No Comments

Comments for Rapero mexicano MC Davo busca conquistar al público con su nuevo sencillo “Mágica” are now closed.