Rafa Puente acepta que habrá cambios en el plantel

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

No todos los jugadores que lograron el ascenso se mantendrán en Lobos BUAP, algunos tendrán que salir y otros tal vez sean contratados por otros equipos, un momento que para el técnico Rafael Puente será complicado.

“Siempre son momentos difíciles, evidentemente la totalidad del actual plantel no se mantendrá, habrá cambios y si bien será incómodo y doloroso porque todos son grandes personas, pero lo haré de frente y mirándolos a los ojos, dijo en entrevista.

El que ya es el benjamín de la máxima categoría, siempre es el primer candidato a descender, lo que hace un reto complicado para cualquier técnico, y esa misma perspectiva tiene Puente del Río, quien será con 38 años el estratega más joven de la Liga MX.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

“Ahora estaremos en una división complicadísima que nada tiene que ver con el ascenso, estamos conscientes de lo que se nos viene, es un reto complicado, pero solo nos queda trabajar para construir un proyecto desde las bases que nos permita quedarnos mucho tiempo en Primera División”, añadió.

Los jugadores que aún pertenezcan a Lobos deberán regresar de vacaciones el 22 de junio para viajar a Acapulco a hacer pretemporada, además de que ya empezó el scouting de posibles nuevos refuerzos.

“Hoy hicimos una pausa para el festejo que se merecen los verdaderos protagonistas de este logro que son los jugadores, pero ya desde el lunes comenzamos con a la planeación del siguiente torneo”, terminó la plática durante la caravana del equipo por la ciudad.

No Comments

Comments for Rafa Puente acepta que habrá cambios en el plantel are now closed.