Prevén temperatura máxima de 39 grados en Durango

Written by Redacción. Posted in Durango, Estados, Minuto a Minuto

Published on mayo 27, 2017 with No Comments

calorNotimex.- Para este sábado por la tarde se prevé un ambiente caluroso en el estado con máximas de 39 grados en sitios de las quebradas, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, expuso que los valores superiores a 32 grados se registrarán en valles, llanos y el noroeste, mientras en la zona sierra se espera sensación de cálida a calurosa, con temperatura por arriba de los 26 grados.

Asimismo, se tienen condiciones para lluvias de distintas intensidades, desde lloviznas hasta aguaceros sobre valles, el semidesierto, los llanos y la zona sierra, expuso.

Por otro lado, esta mañana la mayor parte del territorio duranguense presentó cielo despejado a medio nublado con temperaturas por arriba de los 10 grados y cercanas a los 16 grados en valles, llanos y el noroeste.

Mientras que en las sierras de Otinapa, Llano Grande, Navíos y Santo Domingo, en el municipio de Durango, aún seguía reportándose tiempo frío con temperaturas mínimas por abajo de los cinco grados.

El organismo indicó que continúa la presencia de calima o bruma en todos los municipios, que consiste en partículas microscópicas de polvo y humo suspendidas que genera un cielo “color cobrizo”, así como una disminución en la visibilidad horizontal en distancias mayores a los tres kilómetros.

No Comments

Comments for Prevén temperatura máxima de 39 grados en Durango are now closed.