Periodistas demandan resultados en investigación por asesinato de Miroslava Breach

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Foto: MVS.

Foto: MVS.

Agencia.- Al cumplirse dos meses del crimen de la periodista Miroslava Breach, reporteros, fotógrafos y comunicadores de la ciudad de Chihuahua protestaron en la Plaza del Ángel frente a Palacio de Gobierno, para demandar justicia y el esclarecimiento de este homicidio.

La protesta realizada la noche de este martes, los reporteros denunciaron que las investigaciones permanecen estacadas y sin resultados, pese a la promesa gubernamental de capturar a los autores materiales e intelectuales.

Con pancartas con la leyenda “no se mata la verdad, matando periodistas”, también se unieron ciudadanos a esta manifestación.

En esta manifestación, los comunicadores también demandaron medidas necesarias para ejercer con seguridad su labor periodística.

Afirmaron que la estrategia gubernamental de protección a los comunicadores ha mostrado deficiencias y prueba de ello, es el incremento del número de periodistas asesinados en nuestro país…

Al ser cuestionado sobre la investigación del crimen de Miroslava Breach, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que la indagatoria se encuentra en la etapa de consolidación, asegura que va muy bien y esta solida con los elementos de pruebas, aunque no dijo cuándo podrían detener a los responsables.

No Comments

Comments for Periodistas demandan resultados en investigación por asesinato de Miroslava Breach are now closed.