Pericos evita barrida de Sultanes y va por Acereros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La primera victoria del año para Pericos de Puebla sobre Sultanes de Monterrey llegó este jueves en el tercer duelo de la serie donde los emplumados apalearon a los regiomontanos por pizarra de 12 a 3 y evitaron así caer por barrida.

Y en este duelo la figura fue Sergio Pérez quien rompió el empate a dos carreras en la séptima entrada, con doblete productor de par de anotaciones, mientras que Dan Johnson coronó el rally con jonrón de tres carreras.

Ahora, el campeón 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol se prepara para recibir en el mismo parque Hermanos Serdán a su hermano, Acereros de Monclova, con mayoría de ese roster que se coronó, a partir de este viernes.

Los de Puebla llegan con récord de 24-24 con lo que se mantienen en el segundo lugar de la Zona Sur, seis juegos debajo de los Leones de Yucatán, mientras que los de Monclova tocarán suelo poblano con marca de 27-20 en el tercer lugar del standing del norte.

La buena noticia para la novena poblana es que para esta serie se espera el regreso del venezolano Endy Chávez, que ha estado fuera en los últimos cotejos por una lesión. Mientras que su rotación será con Henry García (1-4, 6.99), Josh Roenicke (5-2, 2.45) y Julio Félix (2-0, 4.44).

Del lado de los azules, dos viejos conocidos de la afición poblana serán parte de la rotación para esta serie. Este viernes iniciará Josh Lowey (4-3, 3.73), el sábado Mauricio Lara (3-3, 3.53) y el domingo va Orlando Lara (2-4, 6.59).

No Comments

Comments for Pericos evita barrida de Sultanes y va por Acereros are now closed.