Paramore ofrecerá concierto en la Ciudad de México

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 25, 2017 with No Comments

paramoreNotimex.- La banda estadounidense Paramore regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 23 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes, como parte de su “Tour Two”, en el que promoverá su nuevo álbum “After laughter”.

La mencionada placa es la quinta, dentro de la trayectoria de los ganadores del premio Grammy, el cual incluye el tema “Hard times”, cuyo video alcanzó más de 25 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes de haber sido lanzado.

Además el clip de “Told you so”, dirigido por Aaron Joseph y el miembro de la banda Zac Farro, lleva más de siete millones de visitas en sólo dos semanas.

Cabe mencionar que Paramore, comenzó su gira mundial hace poco en un show íntimo en Nashville, su ciudad natal, de acuerdo con un comunicado.

“After laughter” fue grabado en los históricos estudios RCA, producido por Justin Meldal-Johnsen, integrante de la banda Taylor York.

El grupo tocará el próximo mes en Irlanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, Austria y Hungría, mientras que en los próximos meses visitará Suiza, República Checa, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Canadá, México, entre otros destinos.

Los boletos para el Palacio de los Deportes estarán disponibles en una preventa exclusiva los días 31 de mayo y 1 de junio, mientras que la venta general será al día siguiente.

No Comments

Comments for Paramore ofrecerá concierto en la Ciudad de México are now closed.