Miguel Herrera regresa al nido; lo presentarán el martes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de la partida de José Romano, Ricardo Peláez Linares y Ricardo Antonio La Volpe, en el Club América no pierden el tiempo y será el próximo martes cuando se presentan las nuevas cabezas del equipo más ganador de México.

Avalado por Emilio Azcárraga, el América tendrá como presidente deportivo a Santiago Baños en lugar de Peláez y a Mauricio Culebro como presidente operativo.

Asimismo, el nuevo director técnico de las “águilas” será el “Piojo”, Miguel Herrera, siendo un hombre que alcanzó la estrella número 11 del club al derrotar en el Clausura 2013 al Cruz Azul desde la cancha del Estadio Azteca.

“El futuro inmediato es el anunciar que ya tenemos técnico y que es Miguel Herrera, estamos muy contentos y está feliz de regresar a su casa. Le viene bien al equipo en el tema deportivo y con la afición”, fueron las palabras de Santiago Baños a TDN Deportes.

Por otro lado, en “Xolos” de Tijuana el nuevo timonel será Eduardo “Chaco” Coudett, un hombre que conoce el fútbol mexicano tras su paso por San Luis y Necaxa y con la experiencia de haber dirigido a Rosario Central en Argentina.

No Comments

Comments for Miguel Herrera regresa al nido; lo presentarán el martes are now closed.