Maite Perroni graba escenas de la película “Dibujando el Cielo” en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto vía @MaitePerroniMex

Foto vía @MaitePerroniMex

San Pedro Cholula, Pue. Durante dos semanas la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni estará filmando en San Pedro y San Andrés Cholula parte de las escenas que conformarán la cinta cinematográfica “Dibujando el Cielo” que protagonizará e interpretará a una astrofísica, esto bajo la dirección de Ana Laura Calderón.

A través de redes sociales vecinos de este municipio reportaron el cierre de la Calle 2 Norte ubicada a un costado del zócalo de esta ciudad milenaria, en la que se filmaba parte del largometraje, el cual arrancó este lunes en las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), ubicado en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente a San Andrés Cholula.

Por su parte, la directora de Turismo y Cultura de la Comuna sanandreseña, Refugio Gallegos ventiló que la ex integrante de RBD, comenzó a dar vida su personaje en este Pueblo Mágico, en la que se utilizarán escenarios del INAOE y del corredor turístico de la 14 Poniente, este último ubicado en la cabecera municipal.

Foto vía @GobiernoCholula

Foto vía @GobiernoCholula

Pobladores de estos municipios se mostraron curiosos con la grabación de esta película mexicana, cuya producción estará a cargo de Chris Hull además de las actuaciones de Iván Sánchez, Christian Vázquez, Ana Layevska, Ximena Romo y Claudia Ramírez, entre otros.

No Comments

Comments for Maite Perroni graba escenas de la película “Dibujando el Cielo” en Cholula are now closed.