Lobos BUAP le regresa la ilusión futbolera a Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La ilusión por el futbol ha regresado a Puebla gracias a Lobos BUAP. Miles de poblanos se aglomeraron en la Plaza de la Democracia junto al edificio Carolino para demostrar su cariño al nuevo equipo de Primera División.

Mal acostumbrada a las decepciones con el Puebla, la afición futbolera en la Angelópolis está encontrando en el equipo universitario una válvula de escape y este martes quedó demostrado en la caravana del campeón de ascenso.

La Jauría recorrió Ciudad Universitaria, la Prepa Benito Juárez, la Facultad de Medicina para llegar al zócalo poblano y concluir en la ya referida plaza junto al edificio donde se fundó la Universidad en 1578.

Jorge ‘Cholo’ Ibarra, capitán lobuno, Omar Tejeda, ya en la institución muchos años, y Rafael Puente, el director técnico, fueron de los más vitoreados por la gente, aunque prácticamente todo el plantel fue aplaudido.

Después del desfile, acudieron a Casa Puebla donde comerán con el gobernador del estadio y con esto prácticamente romperán fila para tener algunos días de vacaciones y comenzar con la pretemporada ya rumbo al Apertura 2017 de la Liga MX.

No Comments

Comments for Lobos BUAP le regresa la ilusión futbolera a Puebla are now closed.